Una semana más de magia y arte con el Circo Splash

Habrá funciones del jueves al domingo con precios especiales.

Neuquén

La magia del circo sigue viva, y las nuevas propuestas que renuevan el género con números jugados y efectos especiales despiertan aún mayor interés. Circo Splash es una prueba de que este tipo de espectáculos está lejos de pasar de moda.

Instalada desde mediados de agosto en la playa del Alto Comahue Shopping, el espectáculo que nació a partir de la alianza de Canci producciones y la familia Taconhy -un emblemático clan circense- prolongó sus funciones en Neuquén, a pedido del público.

Gracias al éxito obtenido, el show donde el agua juega y danza constantemente entre malabares, vértigo y destrezas agregó funciones de despedida y con precios únicos y promocionales a 150 pesos (plateas) y 250 pesos (preferenciales). La idea es que todos los que aún no lo hayan podido disfrutar “tengan la posibilidad de vivir una experiencia imperdible”, sostuvo Fernando Cruz Canci, productor de la apuesta.

El jueves y el viernes habrá funciones a partir de las 20. Mientras que el sábado y el domingo la diversión comenzará a las 18 y se repetirá desde las 20:30.

Un show único

Con más de 30 artistas en escena -entre clowns, trapecistas, equilibristas, acróbatas y característicos personajes como La Sirenita-, un escenario de 360º y el aquadance como la estrella del show, Circo Splash no para de cortar tickets. Tras abrir la gira en San Juan, pasaron por San Rafael y congregaron a más de 3500 personas en el Polideportivo de San Martín, Mendoza. Luego convocaron a 15.000 espectadores en la capital de esa provincia con 59 shows. En Neuquén, tan sólo en la función del viernes pasado, hicieron estremecer a 500 neuquinos.

“Es un espectáculo familiar que pueden disfrutar desde los chicos hasta los abuelos, pasando por los padres. Tiene adrenalina, magia, una diversidad de atracciones que no tiene el circo convencional. Es un show de escala internacional que se nutre del agua. Hay una gran apuesta de escena, luces, sonidos y efectos especiales”, explicó Canci, y agregó: “El aquadance es la frutilla del postre. A diferencia de lo que se hace en el programa de Tinelli, nosotros incorporamos el vuelo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído