Urcera estuvo muy lejos de los Ford en el Óvalo de Rafaela

El cipoleño quedó decimoquinto en la primera clasificación. Gianini con Ford marcó el primer registro. Hoy, la tanda oficial a las 15. Camilo, ausente con aviso.

José Manuel Urcera (Chevrolet) quedó lejos de las referencias en el veloz trazado de Rafaela, donde este fin de semana se disputará la octava fecha del TC denominada Carrera del Millón. El cipoleño se ubicó en el puesto decimoquinto a 533/1000 del poleman provisorio, Juan Pablo Gianini (Ford).

En esta competencia vuelve a estar ausente el neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet), quien no logró recuperar el motor tras la rotura en la última carrera en Termas de Río Hondo.

Te puede interesar...

En el primer entrenamiento, Urcera dio once giros y se ubicó en el puesto 38, a 2m 213/1000 del mejor registro, Juan José Ebarlin (Chevrolet). Luego a la hora de primera tanda oficial de clasificación, mejoró su performance que le sirvió para ubicarse más arriba en el puesto 15. La referencia fueron los Ford que metieron los tres mejores registros (segundo fue Mauricio Lambiris y tercero Leonel Ugalde). El segundo entrenamiento será hoy a las 12 y la clasificación general a las 15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído