Urcera, protagonista de un momento clave de la final del TC

En la primera curva del circuito de San Nicolás se dio uno de los golpes de escena luego de un toque entre el cipoleño y quien se iba a consagrar campeón.

El cierre de la temporada 2018 del Turismo Carretera, que se llevó a cabo en San Nicolás, estuvo lleno de momentos de polémica. Sobre todo durante la tercera serie, donde José Manuel Urcera y Agustín Canapino (dos protagonistas del campeonato) se tocaron y terminaron afuera.

El más complicado fue el piloto arrecifeño, quien quedó en el medio de la pista y tuvo que ser esquivado por el resto de los automovilistas. Si bien pudo volver a la pista, una vuelta más tarde tuvo que abandonar por problemas en su Chevrolet producto del toque. En tanto, el cipoleño terminó en el pasto y luego ingresó en boxes.

Te puede interesar...

Por este motivo, Canapino tuvo que largar último en la final -la cual se complicó aún más por las intensas lluvias- pero, a pesar de los contratiempos, logró llegar segundo en el clasificador y se coronó campeón del Turismo Carretera por tercera vez. Por su parte, "Manu" Urcera terminó tercero.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído