Urcera se juega una parada brava en San Luis por el TN

Manu va por un buen resultado en la sexta del Turismo Nacional.

Leonardo Larrauri, compañero del equipo para el que corre José Manuel Urcera en el Turismo Nacional, dijo que el objetivo de todos los mecánicos es trabajar para que el patagónico logre el campeonato de la Clase 3.

Enorme chapa le colgó el experimentado colega, quien ya conquistó la categoría, a Manu, que se sube al Honda Civic en el Rosendo Hernández de San Luis, circuito afín a la marca y en un buen momento para sacar un poco más de luz en lo más alto del campeonato.

Te puede interesar...

Son 16 las unidades que separan al puntero del VW Vento que maneja Leonel Pernía, actual campeón de la categoría. Sin embargo, al menos en la previa al próximo desafío hay mucho optimismo. “San Luis es un circuito que le cae muy bien al Honda, un auto que funciona bien en las curvas de media y alta velocidad”, analizó el líder del campeonato.

Para tener en cuenta son los kilos de lastre que tendrán los principales protagonistas del campeonato. Por las últimas actuaciones, Urcera pondrá en marcha su fin de semana mañana portando 60 kilos sobre el auto, mientras que Pernía cargará 85 (el que más subirá de todos).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído