Uruguayo y solidario

El campeón de La Voz silenció las críticas de su coronación con un gran gesto. Braulio Assanelli donará su premio para ayudar a otro participante.

La edición 2018 de La Voz Argentina llegó a su fin y consagró campeón al participante uruguayo del equipo de Ricardo Montaner, Braulio Assanelli. El joven oriundo de Canelones, que se alzó con la módica suma de 500 mil pesos, confesó que usará parte del dinero para comprar una silla de ruedas para el hermano de Mario Vilurón, el participante mendocino también integrante del team Montaner.

“Con este dinero voy a poner lo que sea para comprarle la silla al hermano de Marito, porque Marito se merecía llegar a la final y quiero darle una mano con eso”, expresó Braulio a los pocos minutos de conocer los resultados de la votación del público.

Te puede interesar...

El gran gesto del ganador silenció los comentarios de las personas que criticaban al programa por permitir que un residente de Uruguay se llevara la corona.

“Probablemente no lo sepas, pero Braulio le donó todo el dinero que ganó a Mario Vilurón para que pueda comprarle una silla de ruedas a su hermano. Si hubiera ganado un argentino...”; “La envidia de que sea un uruguayo el que ganó #LaVozArgentina es tremenda. Ah y para que aprendan un poco, Braulio va a donar el dinero a su compañero así puede comprar la silla de ruedas para el hermano” y “Braulio le va a donar toda la plata que ganó en La Voz a un compañero del concurso que el hermano necesita una silla de ruedas y ustedes se quejan porque es uruguayo aaaahhh”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído