Va por Luifa

Yasmila, la nena sexy de GH que extraña a su "hermanito". Anoche se definía si la rubia o Carolina regresaban a la casa.

Fue la primera en ponerse "en pareja" con uno de sus compañeros, pero duró tres semanas en el reality. Sin embargo, Yasmila Mendeguía anoche tenía grandes chances de regresar a la casa de Gran Hermano. La otra hermanita que también tendrá la posibilidad de ingresar nuevamente es Carolina Ceballos.

La joven de 19 años, en la previa de la gala, dijo que espera que "la gente la siga apoyando", ya que si entra cambiará un poco el juego. "Veo bastante tranquilos a los chicos", contó la blonda, que "extraña" a Luifa Galesio, un participante con el cual había comenzado un romance.

Ante las grandes chances que tiene de volver al reality, Yasmila aseguró que "nunca se enamoró de Luifa, pero es cierto que el hermanito le terminó gustando. "Dentro de la casa te aferrás a la persona que más tenés cerca", dijo Mendeguía.

Yasmila aclaró que quiere hablar con el cordobés "sobre cosas que se enteró afuera". "Tenía miedo sobre todo del tema de si tiene novia o no. También sé que se dice que él es violento con la ex mujer, que no se hace cargo de su hija. No sé qué parte es verdad y qué parte no, pero ya lo hablaré con él".

Qué hermanita
Por otro lado, la rubia reveló que estuvo con Francisco Delgado, ganador de la última edición de GH. "Fue antes de que él sea famoso. Fue cuando empecé a hacer el ingreso a la facultad. Ahora nos volvimos a encontrar, pero no pasa nada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído