Vaca Muerta, la clave de los nuevos vuelos directos a Rosario

El pasaje costará $1800 ida y vuelta. Trabajadores y empresas reclamaron la apertura de la nueva ruta.

Se habla de construir un gasoducto de Vaca Muerta hasta Rosario y del interés de los empresarios santafesinos en vender servicios e insumos para la industria petrolera no convencional. A partir de esa demanda potencial, la aerolínea Jetsmart inauguró una ruta directa que unirá Neuquén con la ciudad litoraleña en apenas dos horas y comenzará a operar en octubre.

Hasta ahora, para ir en avión a Rosario había que hacer escala en Buenos Aires o Córdoba.

Te puede interesar...

Jetsmart sacó a la venta la nueva ruta esta semana y empezará a volar a la capital santafecina el 16 de octubre, con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos.

Lanzamiento promocional

En estos primeros días, como campaña promocional, se pueden conseguir los pasajes a mitad de precio, por $899 finales por tramo, es decir, $1800 ida y vuelta.

Gonzalo Pérez Corral, gerente de Jetsmart, remarcó que tendrán la primera ruta directa a Rosario, que cubrirá toda la demanda asociada al crecimiento del petróleo no convencional en Neuquén.

“Pensamos en esta opción a partir de una necesidad desde lo turístico, pero más fuertemente desde lo corporativo, por las más de 600 empresas metalúrgicas de Santa Fe que están aportando tecnología, herramientas, logística y recursos humanos a Vaca Muerta”, explicó. Comentó que entre Rosario y Neuquén “se conformaron varias mesas de trabajo, en las que están tratando de mejorar la interacción en algunos aspectos y uno es la conectividad directa, que no existía hasta ahora y a partir de octubre va a estar disponible”.

El ejecutivo de la empresa aérea informó que mantendrán la frecuencia de los miércoles y los domingos durante el primer mes de funcionamiento, “y a partir del 22 de noviembre nos acomodamos a las necesidades más corporativas, con vuelos los martes y los viernes a la tarde noche”.

LEÉ MÁS

JetSmart anunció la conexión aérea Rosario-Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído