Valentina Cabrera es la nueva representante de Añelo
Valentina Cabrera es la nueva soberana de Añelo, elegida por un jurado que sumó los votos obtenido en las redes sociales.
Milagros Díaz y Verónica Hernández fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente. Por otro lado, el título de Miss Simpatía fue para Evelyn Tamborini.
Las nuevas representantes de la ciudad fueron elegidas tras una serie de requisitos, que incluían el conocimiento sobre la localidad, su historia y producción.
Te puede interesar...
Leé más
En 15 fotos, así se vivió la victoria de la Selección argentina en pleno centro
Más de 35 empresas de la comarca petrolera acompañaron el proyecto de GNL y el acuerdo Provincia-YPF
El invierno llegó a Neuquén con nevadas en toda la cordillera: así quedó pintada de blanco
-
TAGS
- aniversario
Noticias relacionadas








