El clima en Neuquén

icon
20° Temp
75% Hum
La Mañana servicios

Valentina Sur: 350 familias podrán tener los servicios

El intendente Gaido entregó regularizaciones dominiales en Valentina Sur.

Trescientos cincuenta vecinos del sector La Costa en Valentina Sur Urbana recibieron el certificado de regularización dominial de la tierra que cobija sus vidas. Con esto, las familias tendrán la posibilidad de acceder a los servicios que hasta ahora se les negaban por no tener registro sobre la propiedad que ocupan. "Esto representa el avance para mi casa, tener los servicios, el gas, que es tan necesario en el invierno. Es una alegría enorme porque hace mucho tiempo que lo esperábamos", dijo la vecina Marisa Contrera, quien lleva 13 años afincada en el lote del que ahora le reconocieron el dominio.

"Esta es una herramienta muy importante que les va a permitir acceder a servicios como el gas y a algo tan fundamental como la vivienda propia", consideró el intendente Mariano Gaido al hacer entrega de los certificados dominiales.

Te puede interesar...

El acto contempló las reglas de los protocolos sanitarios por la pandemia.

https://twitter.com/MarianoGaidoOk/status/1390655571955798017

Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras Fiscales, explicó: "Siguiendo con el proceso de regularización dominial indicado por el intendente, en el día de hoy estamos entregando los primeros certificados a este grupo de vecinos y vecinas". Y aclaró: "Para poder llegar a este punto, el Municipio primero tuvo reuniones con todas las operadoras de servicios para que finalicen las obras en el sector. Una vez terminadas, con este papel queda todo listo para que ellos puedan hacer las conexiones domiciliarias".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario