El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana servicios

Valentina Sur Rural vive un infierno por la falta de agua

Desde hace tres días no tienen suministro. Los vecinos hicieron el reclamo, pero hasta ahora no obtuvieron respuesta.

Neuquén.- Luego del corte de energía eléctrica que sufrieron varios vecinos de la ciudad, se sumó un nuevo problema que no colabora para pasar los agobiantes días de calor. Desde hace tres días, los vecinos del barrio Valentina Sur Rural están sin agua.

Quienes más sufren la falta del servicio son aquellos que no cuentan con una bomba en sus casas, por lo que intuyen que el problema se debe a una bomba de presión. Los que tienen el artefacto en sus casas, por ahora no atraviesan el inconveniente.

Te puede interesar...

Sin embargo, son muchos los afectados. “Nos tenemos que arreglar con bidones y botellas de agua, implica un gasto extra para cocinar, bañarnos y limpiar. A eso se suman las altas temperaturas”, se quejó Daniela, una de las vecinas afectadas. La mujer explicó que se ocuparon de hacer el reclamo telefónicamente a un 0800, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

En tanto, desde el EPAS aún no dieron explicaciones ni emitieron ningún comunicado al respecto. Sólo anunciaron desde el orgasnismo provincial que deberán interrumpir el suministro de agua potable hacia las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul de 14 a 17.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario