Valentino, la historia de amor que une a Rago y Mónica Ayos

Este fin de semana, ambos terminaron de grabar la tira que busca canal.

Tras instalarse por más de un mes en Mendoza, Pablo Rago y Mónica Ayos culminaron las grabaciones de Valentino, un Cupido desocupado por Tinder, una serie romántica con tintes de comedia y elementos fantásticos, que tiene como marco los paisajes de Luján de Cuyo y Maipú.

Aunque aún no se anunció en qué plataforma o canal se emitirá, la producción de Frontera Films y Glowstarmedia se lanzará en mayo del 2020.

Te puede interesar...

La historia gira en torno a un ángel desencantado con el amor, que no puede regresar al cielo sin antes unir a tres parejas, en medio del auge de las aplicaciones para citas.

La producción cuenta con la participación especial del actor Diego Olivera, esposo de la protagonista, quien viajó desde México para decir presente en la realización.

"Siempre tuve ganas de contar una historia de amor que contenga un toque de magia. Valentino tiene todo lo que una comedia romántica necesita", dijo Ayos en diálogo con Prensario.

LEÉ MÁS

Tinelli los sigue Bailando a todos en el rating

Casados con hijos tendrá elenco completo ¿Cuánto costará ir a verlos al teatro?

La terrible historia de Gladys Florimonte: lleva el nombre de la amante de su padre y fue maltratada durante toda su infancia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído