Valeria Neculqueo, del Concejo a las pasarelas y la tevé

Neuquén.- La ex concejal del bloque Confluencia por Neuquén Valeria Neculqueo, de 36 años, volvió a los medios neuquinos luego de su aparición en La noche de C5N, en donde se mostró como una estudiante de modelaje que sueña con poder incursionar en el mundo de la televisión.

Mientras los neuquinos dormían durante la madrugada del sábado, Neculqueo aparecía ante Celina Rucci como una de las flamantes estudiantes de la escuela de modelaje de Leandro Rud, representante de Jésica Cirio, Pamela David y Alejandra Maglietti, entre otras famosas modelos.

"Soy abogada, así que me parece que esto es más para la vida, para el desarrollo personal y para la actitud. He sido tímida y aparte esto me abre un camino", comentó muy decidida Valeria, luciendo un elegante mono blanco con un prominente escote. Luego agregó que le interesaría ser panelista de algún ciclo televisivo: "Tengo mucha vocación de servicio y me parece que a través de la televisión se pueden dar muchos mensajes".

"Me gustan las mujeres bellas e inteligentes. Siempre hay que estudiar un poquito más", declaró asombrada la conductora ante los titulos académicos de Neculqueo, a lo que la ex concejal respondió de manera contundente: "Todo ayuda, las mujeres somos muy competitivas, pero la idea es que nos unamos un poco más".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído