Valiosa victoria de Gigantes del Sur fuera de casa

Venció de visitante 3-0 a Ciudad Vóley, en el cierre del séptimo weekend de la Liga Argentina. En el equipo de Camilo Soto se destacaron Gutiérrez y López.

Buenos aires. La Liga Argentina de Vóley cerró este domingo su séptimo weekend de la fase regular, el primero en completarse en 2019, con triunfos de Gigantes y River, en ambos casos como visitantes frente a Ciudad y Monteros, respectivamente, por 3-0 y 3-2.

En el estadio Gorki Grana, el conjunto neuquino que entrena Camilo Soto alcanzó la recuperación luego de perder en cinco sets con Bolívar, dos noches atrás.

Te puede interesar...

Para ello, contó con los cubanos Miguel Gutiérrez y Miguel Ángel López con 21 y 18 puntos y ambos con eficacia cercana al 60 por ciento en la ofensiva.

Gutiérrez, además, disparó 5 aces, rubro por el que la visita maniató a un Ciudad (8-0 la diferencia) que recién pudo empezar a jugar en el tercer set. Con este resultado, Gigantes elevó su total a 13 unidades y quedó a una de Untref, el quinto en la tabla, mientras que Ciudad sigue con 8 y bajó al noveno lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído