Vecinalista denuncia aprietes por contar lo que pasa en el barrio

Armando López explicó que tras sus declaraciones por la situación vivida en Valentina Norte Rural, su mujer y su hija fueron amenazadas.

Armando López, presidente de la comisión vecinal de Valentina Norte Rural, denunció que su mujer fue agredida luego de que el hiciera declaraciones en los medios por los incidentes ocurridos durante el fin de semana en el barrio. El hombre explicó la situación en que los vecinos derrumbaron y echaron a la familia Aguirre.

"Cuando vuelvo a mi casa, mi señora estaba alterada con nervios. Me contó que vino un señor y le dijo que quería hablar conmigo", relató López en diálogo con LU5. Aclaró que no se trata de una persona de la familia Aguirre, sino otra persona, que "el jefe de la Policía sabe quien es".

"No voy a acusar a nadie, porque no me vino a robar nadie. No fueron los Aguirre, yo con ellos hablé. Les dije que traten de calmarse", explicó el vecinalista sobre la situación que vivió su mujer y su hija ayer a la mañana luego de que el diera varias entrevistas con los medios de comunicación.

López también contó que los vecinos le ofrecieron revólveres para "reaccionar" ante una nueva situación, pero se negó a aceptarlos. "Es una vergüenza que pase esto, es una indignación total", expresó y agregó: "Yo voy a dar la cara, pero no mi familia y como soy el único que sale en todos los medios, pasa esto".

Por último, insistió en que los vecinos están cansados y que él trató de calmarlos. "Les dije que tratemos de que el Gobierno haga algo, que podemos hacer un trabajo en conjunto entre los vecinos y el gobierno, que solamente hace falta mandar un móvil y efectivos, nosotros pegamos los ladrillos para el destacamento. El terreno está", aseguró.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído