Vecinos de calle Fava reclaman que hace 20 días está roto un caño de agua

La situación se repite por cuarta vez en el año. Vecinos del Bajo y centro neuquino se quejan por pérdidas de agua en varios sectores.

Por lo menos tres pérdidas de agua en calles del centro y Bajo de la ciudad fueron denunciadas este jueves por la mañana por los vecinos quienes esperan respuestas y soluciones del EPAS. Les trae problemas para ingresar a sus comercios y sus viviendas.

Una pérdida de agua sobre la calle Fava al 260 genera un río que recorre dos cuadras hasta terminar en la esquina con Misiones donde tapa la rampa para discapacitados.

Te puede interesar...

La rotura tiene unos 20 días y además, según aseguraron los vecinos, se reiteró en al menos 4 veces durante este año.

“Vienen la arreglan y al tiempito se vuelve a romper”, aseguró Inés Vera Ruiz, comerciante de la zona a quien se le acumula mucha agua en la esquina de su almacén.

AM perdida de agua calle Fava 400 (5).jpg

Su comercio queda justo en una de las esquinas donde se acumula el agua por lo que sus clientes deben pegar un salto para no mojarse los pies. La comerciante ya hizo el reclamo en el EPAS y está a la espera de que lo reparen.

“Cuando vengan a arreglarlo yo me voy a quedar mirando qué hacen. No puede ser que lo reparan y enseguida se vuelve a romper. Para mí que ponen cemento y se van”, denunció Haide, otra vecina de la cuadra.

En el centro, la esquina de Brown y Belgrano está llena de agua, lo que dificulta el cruce peatonal de esas calles.

AM perdida agua Brown y Belgrano (6).jpg

En Brown 426 está el brote de agua. El vecino de esa casa, Marcos Alegranza, contó que la pérdida tiene 48 horas y que ya hizo el reclamo en el EPAS aunque aún no lo arreglaron.

“Acá es la primera vez que se rompe. Siempre lo veo por todos lados, pero esta vez me tocó a mí”, afirmó el vecino.

AM perdida agua Brown y Belgrano (5).jpg

Durante la mañana personal del EPAS reparó otra pérdida ubicada en Jujuy al 700 por la que los vecinos también habían realizado varios reclamos.

LEÉ MÁS

CALF y el EPAS, en el centro de la pelea entre Gutiérrez y Quiroga

EPAS presentó plan de obras en la ciudad mientras espera por la concesión de la Muni

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído