Vecinos denuncian ruidos molestos en un salón de un sindicato

Están hartos por "las fiestas hasta cualquier hora" que se realizan en un salón de un sindicato en Las Heras y Carlos H. Rodriguez.

Un grupo de vecinos del barrio centro Oeste está “cansado” de padecer los ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada que provienen de un salón de un sindicato. Aseguran que hicieron varias denuncias en el Municipio, pero “nadie” les da respuestas y sostienen que las instalaciones de la sede están en "condiciones muy precarias".

Fausto vive con su mujer e hijos al lado de la sede sindical de los ceramistas en Las Heras y Carlos H. Rodríguez. “Hace tres años que nos mudamos ahí y ya no aguantamos más las fiestas hasta cualquier hora con la música a todo lo que da”, describió.

Te puede interesar...

El vecino comentó que la pared que divide su vivienda del salón es de ladrillo hueco, por lo que en cada fiesta siente que tiene la gente dentro de su casa.

Fuimos al Municipio para quejarnos y dejamos varias denuncias, hablamos incluso con inspectores pero cada vez que vienen parece que alguien les avisa y antes de que lleguen bajan la música”, contó el vecino en diálogo con LM Neuquén.

La situación es constante cada fin de semana, donde tienen que soportar la música alta hasta la madrugada. "No puede ser que menores de edad estén haciendo fiestas en lugares donde no reúne las condiciones para ello", detalló.

En este sentido, los vecinos nombraron las falencias del edificio y reiteraron que se trata de un lugar que no se encuentra habilitado para realizar ese tipo de eventos. "Hace años que estamos pidiendo que alguien haga algo para evitar algo más grave", expresaron.

Embed

“Todos saben de esta situación menos la Municipalidad. Mis demás vecinos ya están cansados de quejarse pero necesitamos una solución”, finalizó Fausto.

LEÉ MÁS

Vecinos, hartos de los ruidos molestos en las canchas de fútbol 5

Ruidos molestos: los vecinos se quejan hasta de los gallos cantores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído