Vecinos frustraron un robo en Plottier: detuvieron a Socotroco

Fue anoche, en una vivienda del barrio Camino del Sol. Tres sujetos se escaparon por la zona de chacras.

El rápido accionar de los vecinos y la Policía logró detener a un hombre que intentó robar en una vivienda de un barrio de Plottier. Cuando los efectivos identificaron al detenido corroboraron que se trataba de Roberto Carlos González, más conocido como Socotroco, puntero del MPN.

El hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 20, cuando uno de los vecinos del barrio Camino del Sol vio que tres sujetos bajaban de una camioneta Fiat Cubo gris que se encontraba estacionada de manera sospechosa en cercanías a la vivienda de otro vecino. Ante esa situación, alertó al personal de la Comisaría Séptima y a los demás vecinos.

Al sentir la llegada de los uniformados, los tres sujetos que habían intentado ingresar a la casa escaparon por la zona de chacras y no pudieron ser atrapados, mientras que el conductor de la camioneta fue interceptado por uno de los vecinos y posteriormente detenido por la Policía.

Robo viviendas Plottier

Fuentes allegadas a la investigación informaron a LM Neuqueén que González continúa detenido a la espera de formulación de cargos.

La situación quedó registrada en una de las cámaras de seguridad de uno de los vecinos, que será entregada a la Fiscalía para poder investigar el hecho. Para ingresar, los sujetos rompieron el alambrado y una reja, aunque no alcanzaron a llevarse nada, y al huir, también rompieron el cerco de una chacra.

En diálogo con este medio, los vecinos manifestaron que han vividos otras situaciones de inseguridad en el barrio y que se han organizado para cuidarse entre todos, además de tener contacto permanente con la Policía.

Embed

LEÉ MÁS

Socotroco se desliga de la banda de los mañaneros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído