Vecinos no quieren festivales en plaza de La Angostura

Dicen que sufren por ruidos molestos y pidieron al intendente que intervenga.

Neuquén.- Los concejales de la oposición en Villa La Angostura tomaron nota de un reclamo de los vecinos que viven a metros de la Plaza de los Pioneros y que sufren por los ruidos molestos ocasionados por las actividades que se desarrollan en ese espacio.

Según publica La Angostura Digital, la edil del Movimiento Evita, María Elena Brinkmann, solicitó al intendente Guillermo Caruso mejoras en cuanto al estado en el que se encuentra esa plaza, uno de los sitios de mayor afluencia de residentes y turistas en la localidad. Y que también se desplace hacia otro punto de la plaza el escenario, que está a metros de lotes vecinos y que se utiliza en forma periódica para numerosas expresiones artísticas.

Te puede interesar...

Brinkmann dijo que el pedido no fue acompañado por los concejales del MPN.

“Le estamos solicitando el acondicionamiento de la Plaza de los Pioneros: limpieza del canal que cruza, corrimiento de escenario que da contra la medianera de vecinos, que no pueden dormir por los ruidos molestos que provocan durante la noche”, indicó.

“Mantenimiento de juegos y colocación de baños públicos para evitar la suciedad que se genera”, señalaron en el planteo que resolvieron hacer al intendente durante el plenario de concejales que se hizo el viernes. “Este pedido lo hacen vecinos que han agotado todas las instancias con el Ejecutivo y no han obtenido respuestas”, aclaró Brinkmann.

“Dejan en claro que no están en contra de las actividades que se planifican periódicamente, sino de los ruidos que se provocan casi todas las noches”, indicó.

Informes por una habilitación

Los concejales acordaron pedir informes al área de Comercio del municipio para saber qué tipo de habilitación se le otorgó al jardín maternal donde hubo denuncias de presuntos maltratos en perjuicio de niños.

LEÉ MÁS

Quemaban basura y el fuego se propagó por la sequía

Las dos caras del Metrobús: elogios por la rapidez y críticas por los cambios de recorridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído