Vecinos de Plottier marcharon por el crimen de Cielo López
Decenas de vecinos de Plottier se movilizaron a última hora de este domingo para reclamar justicia por el crimen de Laura López, más conocida como Cielo por sus allegados. En la convocatoria realizada tras la confirmación de la identidad de los restos hallados en el río Limay a la altura de China Muerta, los manifestantes convocaron a una nueva marcha para el lunes a las 19 en la plaza San Martín de esa localidad.
El CPEM 8, donde la adolescente cursaba sus estudios, anunció que este lunes no habrá clases, en adhesión a la bronca que atravesó a la comunidad.
La autopsia al cuerpo Cielo, que fue encontrado descuartizado, se realizaba en absoluto hermetismo y en las primeras del lunes se conocerá mayor información acerca del aberrante hecho.
En las redes sociales, vecinos de la localidad también manifestaron su dolor:
LEÉ MÁS
Identificaron el cuerpo hallado en el río: es una joven que estaba desaparecida
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









