Vecinos de Toma Norte secuestraron dos colectivos para reclamar por la falta de luz y de agua

Las unidades de Indalo fueron retenidas anoche y las liberaron cuatro horas después tras un compromiso de normalizar la prestación de los servicios.

Vecinos de Toma Norte de esta ciudad secuestraron anoche dos colectivos de Indalo para reclamar por la falta de luz y agua.

Indignados, los pobladores tomaron la decisión cerca de las 20 para protestar por los cortes en el servicio de energía eléctrica que sufrieron en los últimos días y que afectan el suministro de agua potable en el sector.

Además, les informaron a los choferes de los internos 1705 y 1087 de la línea 1 de Indalo que no liberarían las unidades hasta tanto no se normalice la prestación de los servicios.

Cuatro horas después y tras de un compromiso de representantes del EPAS de que volvería el agua, los vecinos dejaron que los micros siguieran su recorrido.

"Por inoperancias de otros servicios, siempre es el transporte público de pasajeros el que termina pagando las consecuencias. Esto afecta directamente la imagen de nuestra empresa ante el resto de los usuarios de esta línea, que padecen esta irregularidad", sostuvo Leandro Franco, directivo de Autobuses Santa Fe, a cargo de la concesión de Indalo,

No es la primera vez que los vecinos de Toma Norte realizan este tipo de protestas ya que a mediados de mayo del año pasado también secuestraron un colectivo para reclamar por la falta de luz en el barrio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído