El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana

Venía por la Ruta 22 y terminó en una chacra

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital, pero no presentó lesiones de consideración.

Neuquén > Un hombre que manejaba un Fiat Punto perdió el control del rodado mientras circulaba por la Ruta Nacional 22 y terminó su carrera dentro de un chacra. Sólo sufrió lesiones leves.
El hecho se produjo ayer pasadas las 16.30 en Ruta 22 y la calle Tegucigalpa de Neuquén .
La Dirección de Tránsito intervino en el siniestro del cual se encuentran investigando los detalles debido a que no se pudo establecer los motivos  por los cuales el conductor perdió el control del vehículo para salir despedido en dirección a una chacra lindante.
El Fiat Punto quedó completamente destrozado mientras su conductor tuvo lesiones leves.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas