Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Ventura: "¿Cómo voy a volver a la casa si el dueño me echó en público?"

El chimentero arremetió otra vez contra Jorge Rial por su invitación para los 20 años de Intrusos.

Luis Ventura le dedicó una nota a Jorge Rial para dejar en claro que no será parte de los festejos por los 20 años del envío chimentero de América TV. "En el país de los distraídos, Caín fue el mejor hermano de Abel y Judas le hizo disfrutar a Jesús de su mejor cena. Yo siempre fui un soberano distraído del que muchos se aprovecharon", sentenció Ventura en el texto que publicó en el portal Diario Show.

"Pero esta vez, me cuesta mirar para otro lado. Cuando analicé un poquito, recordé que quien hacía esa invitación era la misma persona que cara a cara me licenció de Intrusos por unos días y pocas horas después, anunciaba en el mismo programa que hoy festeja, que me había despedido. La misma persona que me invitaba en los programas al cumpleaños de su hija y la invitación nunca fue recibida. La misma persona que decía en el ciclo de Pamela David que me iba a invitar a su último casamiento y esto nunca ocurrió. Y la misma persona que se cansó de prometerme un café, porque teníamos que hablar de todo lo sucedido y esto nunca ocurrió", añadió.

Te puede interesar...

"Me incomoda tener que aclarar que en estas condiciones es imposible que yo asista a algún festejo porque no corresponde. ¿Cómo voy a volver a la casa donde el dueño me echó públicamente?", sostuvo Ventura. "Ese programa fue siempre mi orgullo y le entregué mi vida a quienes lo integraron. Lo que vino después elijo guardármelo. Que celebre sus 20 años como elija, a mí no me corresponde estar", cerró su ex compañero.

LEÉ MÁS

Sol habló de la pelea con Farro y se quebró en plena entrevista

Esmeralda Mitre en su salsa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario