LMNeuquen Argentina

Ventura reveló el gran temor de Luisana Lopilato

"Ella teme que su marido sea maltratado en Argentina", contó.

El periodista chimentero Luis Ventura reveló en Secretos Verdaderos, que Luisana Lopilato está preocupada por el trato que puede recibir Michael Bublé en Argentina, cuando se instalen en Buenos Aires para que ella protagonice la versión teatral de Casados con hijos.

Todo está relacionado con la polémica que se desató hace semanas, cuando algunos usuarios de las redes sociales tildaron de maltratador al cantante canadiense, por el comportamiento que tuvo durante algunos lives de Instagram que realizó la pareja. Fue tanta la repercusión que se generó, que en las redes se llamaba a rescatar a la joven actriz. Sin embargo, ella misma decidió hacerle frente al escándalo y aseguró que su esposo no eran ningún maltratador.

Te puede interesar...

"Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo", señaló el periodista en su ciclo y agregó sobre el presente de los padres de Noah, Elias y Vida: "Luisana es muy respetuosa de la unión de pareja y si hay algo que le agradece a Michael es su condición de buen padre y esposo".

Embed

LEÉ MÁS

Mazzarello denunció que su padre murió por una "dictadura sanitaria"

Piden la detención del Teto Medina por abuso sexual agravado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario