Vero Lozano explicó por qué Juan Cruz Sanz no está en su programa

Mientras varios periodistas anticiparon que el panelista se irá de Telefe tras ser escrachado por Natacha Jaitt con fotos íntimas, la conductora explicó que pidió tomarse unos días.

Tras un fin de semana plagado de especulaciones sobre el futuro laboral del periodista Juan Cruz Sanz, quien fue escrachado por Natacha Jaitt en Twitter con unos videos que lo mostraban en situaciones comprometedoras de su vida privada, Verónica Lozano dedicó un espacio sobre el final de Cortá por Lozano para referirse al tema.

"Nos reunimos con él, pidió una semana. Por eso hoy no está acá. No tengo más para contar", fue el escueto mensaje que dio la conductora confirmando así lo que varios periodistas venían anunciando en Twitter.

Por caso el periodista Pablo Montagna había anticipado que Sanz se pidió unos días y que no seguirá más en la señal de Viacom.

Embed

Sanz y la producción de Cortá por Lozano a cargo de Kuarzo se reunieron para decidir el futuro del panelista que fue involucrado por Natacha Jaitt en el escándalo de los abusos de menores en las inferiores de Independiente.

"La idea es que nadie salga lastimado pero tampoco dejarlo pasar como si nada. Este lunes antes del mediodía habrá un última reunión clave y ahi se tomara la decisión final - #Kuarzo no quiere que se quede sin trabajo, tal como cuando a principio de año prefirio cerrar un ciclo en @Nosotros_ok, y podría ubicarlo en su @CanalKZO en alguno de los programas que ya esta en pantalla", precisó Montagna.

Ángel de Brito también adelantó la licencia de Sanz en Cortá por Lozano.

Embed

En tanto, luego de que este fin de semana hable su abogado, Mariano Cúneo Libarona el propio Sanz expresó su pesar a través de un correo electrónico que leyó en vivo y en directo en Implacables el periodista Daniel Gómez Rinaldi. "Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió el comunicador nacido en Río Gallegos.

LEÉ MÁS

Natacha publicó fotos y acusó a un periodista de cómplice de los abusos

Sanz "se siente agraviado y golpeado", dijo su abogado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído