La ciudad de Cutral Co cumple 83 años y ya tiene su nueva reina: Verónica Beatriz Zapata fue coronada ayer en la ceremonia que se realizó en el Gimnasio Municipal.
Por su parte, Ayelén Flores fue elegida como 1° Princesa; Marina Molinaga 2° Princesa y Candela Dupont fue coronada como Mis Simpatía.
Las treinta y dos postulantes iniciaron la velada con su presentación y un cuadro coreográfico, que estuvo a cargo del Prof. Fabián Freyre, y con el acompañamiento musical del reconocido DJ Fernando Luján.
Durante el acto estuvo presente el Intendente de la localidad, José Rioseco; el Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco; el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Perotti; concejales, autoridades del Ejecutivo Municipal y reinas de la ciudad de Cutral Co y Plaza Huincul.
El jurado estuvo conformado por funcionarios del Ejecutivo Municipal y representantes de diversos organismos como la Cooperativa Copelco, Cooperativa Crediquen, Rotary Club, Banco Provincia del Neuquén, entre otros.
Las jóvenes recibieron obsequios y la nueva soberana obtuvo como premio mayor un viaje a Chapadmalal y otro a Bahía Manzano.
Te puede interesar...









