Viajaba a Rincón en colectivo con casi 2 kilos de cocaína

La mujer fue detenida durante un control de rutina de Gendarmería Nacional. Detectaron que llevaban dos ladrillos de cocaína dentro de un bolso.

Una mujer fue detenida luego que durante un control a un colectivo, realizado por Gendarmería, se le hallaron dos paquetes de droga. El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2998 en la provincia de Mendoza.

Según informaron desde Gendarmería, la mujer había partido desde la ciudad mendocina de San Rafael y tenía como destino la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

Te puede interesar...

Efectivos de la sección El Sosneado, dependientes del Escuadrón 29 de Malargüe, realizaban un control de rutina a los vehículos de transporte.

"Cuando realizaban la verificación de la documentación de los pasajeros, se observó la presencia de un elemento tipo ladrillo en el equipaje de mano de una mujer, por lo que se procedió a la verificación", indicaron. La droga estaba escondida en un bolso rojo, entre prendas de vestir.

La pasajera debió descender del colectivo y allí se detectó que eran dos paquetes. Tras realizar el narcotest se confirmó que era cocaína y totalizaban 1 kilo 724 gramos.

La mujer fue detenida y quedó a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

LEÉ MÁS

Fue a consultar por un préstamo y terminó estafado

Un jurado popular lo halló culpable de abusar a tres nenas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído