El clima en Neuquén

icon
14° Temp
22% Hum
La Mañana Viciconte

Viciconte subió fotos de las hijas de Cubero: qué dijo Nicole

La blonda disfruta de su amor con Manu Urcera, pero mantiene una tensa relación con la actual de su expareja. ¿Qué pasó?

La relación entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no es de las mejores, y pese a que la blonda lo intenta, todo sigue tenso. En medio de las restricciones jurídicas que le impuso la novia de Manu Urcera de evitar mostrar a sus tres hijas en las redes sociales, algo sucedió en las últimas horas que hizo a Nicole explotar.

Es que la exCombate y el jugador de fútbol disfrutaron de una semana en Buzios y aprovecharon a compartir todos los registros de aquel viaje de ensueño. La pareja que tendrá a Luca en mayo próximo, habría recibido un llamado inesperado y detrás del teléfono un fuerte cuestionamiento.

Te puede interesar...

Según informó la revista Paparazzi, Neumann habría llamado a Viciconte para cuestionar las imágenes que estaba subiendo con las chicas. “Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”, habría dicho.

A pesar de los posteos compartidos en las redes sociales, la rubia decidió que no iniciará acciones legales contra el padre de sus hijas. En ocasiones anteriores, la demanda o carta documento ya estaría tramitándose. Sin embargo, la modelo está tratando de recomponer la relación.

Habrá que esperar a que la familia ensamblada regrese de su viaje para ver la reacción definitiva de Neumann. Por el momento, prefiere la paz y las discusiones internas antes que volver a Tribunales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario