Vicky Donda se sacó una foto y causó un revuelo en Neuquén

La diputada nacional de Libres del Sur estuvo en un acto del Frente Renovador con el legislador Carlos Sánchez. Pero no gustó en la oposición neuquina.

Neuquén.- Una foto que se sacó la diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur) con el diputado provincial Carlos “Chino” Sánchez generó revuelo en un sector de la oposición neuquina, por el supuesto pase de la legisladora al massismo y el impacto que puede tener en el panorama provincial.

Se trata de un acto en el que hace unas semanas participaron los dos diputados en Parque Norte, Buenos Aires, en el marco del Frente Renovador. Sánchez, rápido de reflejos, se le acercó a Donda y juntos posaron para una foto. Después la subió a las redes sociales y se encargó de decir que la diputada ya estaba trabajando para el espacio que conduce Sergio Massa.

Pero las críticas no se hicieron esperar en el seno local, sobre todo en la reacción del diputado de Libres del Sur Jesús Escobar, quien negó que ese espacio haya migrado al massimo.

“Orgánicamente no hay ningún pase ni nada. Creo que no estamos en un período de elecciones y es imprudente hablar de esto”, dijo Escobar a LM Neuquén.

Añadió que hay otros temas en la agenda pública que nada tienen que ver con posicionamientos internos de cara a las elecciones.

Por su parte, el diputado Sánchez le bajó el tono a la polémica, aunque confirmó que la diputada Donda hace tiempo que acuerda a nivel nacional con las políticas de Sergio Massa y con todo el arco del Frente Renovado en algunos proyecto legislativos.

No obstante, nada implica que el mismo Escobar y todo el grupo de Libres del Sur tengan un correlato de trabajo conjunto con los diputados Sánchez y Gabriel “Tom” Romero, que están dentro del espacio del massimo neuquino.

Para algunos, la foto de Sánchez con Vicky Donda es una suerte de chicana y una estrategia del diputado para mostrarse en escena, a costa de ser criticado. Pero la cuestión es que la imagen causó revuelo interno en la oposición.

Sánchez no descartó que en algún futuro sea la misma diputada la que desembarque en Neuquén para acercar posiciones de cara a un frente nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído