Vicky vende su libro a 650 pesos y la destrozaron

La obra se titula El grito de la Victoria y cuenta el pasado y presente de la mediática con lujo de detalles. Al precio del libro se le deben sumar $250 por los gastos de envío.

Buenos Aires

El grito de la Victoria, el flamante primer libro de Vicky Xipolitakis en el que cuenta por completo su vida, está en boca de todos pero no por el contenido del escrito, sino por su exorbitante costo: 650 pesos, más del doble de lo que cuesta cualquier libro cuando recién sale a la venta.

Sin embargo, dado que la obra maestra sólo se vende desde la tienda digital de su página web (www.victoriajesus.com), se le deben sumar otros 250 pesos en concepto de gastos de envío (a cualquier punto del país), por lo que comprarlo cuesta 900 pesos.

Como referencia, la mundialmente aclamada autobiografía de Keith Richards, Life, cuesta 785 pesos, y puede conseguirse en cualquier librería.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter destrozaron a la mediática por el precio de su escrito: “El ‘libro’ de Vicky Xipolitakis (que no escribió ella) sale $650”, “¿Qué hacemos con la gente que paga 650 mangos para comprar el libro de la urraca hueca Vicky Xipolitakis? No me contestes....”, “La cultura argentina está así: Vicky Xipolitakis sacó un libro de su vida y sale $650 + $250 de envío ya que sólo se vende online #pegameuntiro”, “650 pesos el libro de Vicky Xipolitakis... QUÉ PAÍS GENEROSO LA ARGENTINA” y “Creo que entendieron mal, te deben pagar $650 para leer el libro de Vicky Xipolitakis”, fueron los comentarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído