El clima en Neuquén

icon
14° Temp
46% Hum

Vicky Xipolitakis tras el fallo de la Justicia en su contra: "Fue otro golpe"

La Justicia argentina le dio la razón a Javier Naselli tras la denuncia por violencia de género de la rubia y ella reaccionó. ¿Qué dijo?

Tras la polémica separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en medio de denuncias por violencia de género, la justicia falló a favor del banquero quien aseguró que se “investigó bien e hicieron un fallo justo”.

“Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz", había dicho el empresario que vive en Estados Unidos en una reciente nota a LAM (América).

Te puede interesar...

Ahora fue el turno de escuchar a Vicky quien dio una nota también a Ángel de Brito y se negó a dar demasiados detalles del caso ya que tiene una cautelar y “no puedo hablar”. Sin embargo, aseguró mostrarse confiada en la justicia pese al veredicto. “Sigo confiando en la Justicia. Siempre hay que denunciar”, dijo la mediática admitiendo que con el caso se está vulnerando también a su hijo. “Hay que tener mucho respeto por un menor que es mi hijo”, pidió.

Embed

En otro momento de la entrevista, la rubia se mostró dolida por el accionar de la justicia y consideró que “la absolución fue otro golpe” y que la exposición mediática la “denigró mucho como mujer”. "Yo sé que muchas veces el sistema no acompaña, todo es más difícil en la justicia que muchas veces no existe, el poder adquisitivo ayuda. Esta absolución siento que fue otro golpe y la condena era nuestra protección, pero bueno, no es la última palabra y ojalá se haga justicia, no es nada de lo que cuentan", sumó.

El pasado 8 de septiembre, la Justicia decidió quitarle a Javier Naselli todos los cargos que se le imputaban. "Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)", dijo la Dra. Guadalupe Guerrero, representante legal de Naselli, en Intrusos (América).

En tanto que la rubia ese mismo día usó sus redes para hacer su descargo. "Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", comenzó expresando en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario