El clima en Neuquén

icon
30° Temp
12% Hum
LMNeuquen Xipolitakis

¿Vicky Xipolitakis en quiebra? Debe una fortuna en expensas y alquiler

La periodista Mercedes Ninci sorprendió al dar detalles del pésimo presente financiero de la Vicky, la participante estrella de MasterChef Celebrity.

Vicky Xipolitakis es la estrella de MasterChef Celebrity Argentina. Su simpatía e histrionismo y el “beboteo” con Germán Martitegui, jurado del reality, la convirtieron en una de las favoritas del público, que noche a noche sigue el programa más visto de la televisión argentina. Tras currase el coronavirus. La Griega volvió esta semana al ciclo y ya ganó un desafío, con polémica, como casi todo lo que hace la mediática.

Lo cierto es que, en medio de las repercusiones que genera la participación de Vicky en MasterChef, la periodista y panelista de “Bendita” Mercedes Ninci sorprendió al dar a conocer detalles del estado financiero de la participante, que debe una fortuna en alquiler y expensas de su lujoso departamento.

Te puede interesar...

“Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”, comenzó diciendo la filosa periodista.

¡Xipo volvió y descontroló todo!

Para agrandar la polémica, Mercedes Ninci reveló cuánto debe Vicky en el departamento en el que vivía con su ahora ex marido, Javier Naselli, con el que está en un millonario juicio de divorcio: “Atención, se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos. Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”, explicó, en referencia al porcentaje que debe abonar, ya que de la otra se encarga su ex marido, con quien tiene a su pequeño hijo, Salvador.

J4DUFJDYHZDQJHQ5UWYUHUBOZI.png
Vicky Xipolitakis suma polémica en MasterChef y deudas de expensas y alquiler en su lujoso departamento.

Vicky Xipolitakis suma polémica en MasterChef y deudas de expensas y alquiler en su lujoso departamento.

Para finalizar, Ninci echó más leña al fuego y reveló: “Sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos. No pagó en todo el año”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
2.7777777777778% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
75% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario