El clima en Neuquén

icon
30° Temp
12% Hum
LMNeuquen El Chavo del 8

Furor por el "Chespirito" argentino disfrazado de El Chavo

Phil Claudio González, el "Chespirito" local, se hizo conocido por increíble parecido a Roberto Gómez Bolaños y ahora es otra vez furor en las redes.

Hasta hace unas semanas, Phil Claudio González era un músico y productor metalero argentino más del montón, pero desde que los usuarios de las redes sociales comenzaron a señalar su curioso parecido con el Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, el querido e inolvidable “Chespirito”, González es toda una celebridad.

Aprovechando la fortuita comparación, y después de superar la bronca porque lo cargaban por su parecido y no le gustaba mucho que su cara sea viral y hasta se convierta en divertidos memes, González se disfrazó del Chavo del 8 y compartió los videos de TikTok en sus redes: en pocas horas se viralizaron y ahora empieza a gozar de los beneficios de la popularidad.

Te puede interesar...

Lo cierto es que ahora González, que tiene una banda metalera y toca en bares y vende remeras, ya es conocido en internet y espera que su parecido con Roberto Gómez Bolaños y este envión de fama le sirva para posicionar su banda.

El Chavo del 8 metalero se viste de Chespirito y se vuelve viral

Ahora el “Chespirito” argentino apareció en una serie de videos de Tik Tok disfrazado como el Chavo del 8, con la clásica gorra a cuadros con visera, una camiseta a rayas, la bermuda por debajo de las rodillas y los tirantes. Todo fue como parte de una campaña publicitaria de una juguetería, donde además había un actor que interpretaba a Quico.

chavo_del_8_metalero_crop1601128165941.jpg_423682103.jpg
Su parecido con El Chavo del 8 lo hizo viral. Ahora se tomó a broma y aprovecha su parecido con el gran Chespirito.

Su parecido con El Chavo del 8 lo hizo viral. Ahora se tomó a broma y aprovecha su parecido con el gran Chespirito.

La decisión del Chavo del 8 metalero es consecuente con su actitud inicial, porque si bien contó que al principio no le gustaron para nada las bromas sobre su parecido con el Chavo del 8 y que incluso se tomaba a mal la comparación, luego aceptó el fenómeno y decidió que era tiempo de aprovechar sus 15 minutos de fama para dar a conocer su banda de rock y su negocio de venta de remeras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.714285714286% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
10.714285714286% Me aburre
3.5714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario