El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana Vicky

Vicky Xipolitakis será desalojada con su hijo Salvador

Según contó la integrante del staff de Cortá por Lozano, a fin de mes será desalojada del departamento de Recoleta en el que vive con el pequeño.

La situación de Vicky Xipolitakis y su hijo de 2 años es muy grave. Según contó la integrante del staff de Cortá por Lozano, a fin de mes será desalojada del departamento de Recoleta en el que vive con el pequeño Salvador. La ex participante de Masterchef todavía no consigue ponerse de acuerdo con Javier Naselli, padre del chico con quien sostiene una guerra judicial.

"Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo", reconoció la actriz en entrevista con Intrusos. "Me encantaría irme, te juro, ¿pero cómo hago?", agregó.

Te puede interesar...

Luego la blonda se puso irónica y lanzó: "Conocí el Poder judicial, hasta ahora a la justicia no la conocí".

Vicky-Xipolitakis-6-1.jpg

El conductor del programa, Adrián Pallares, contó antes que el departamento tiene una abultada deuda de expensas. "A ella le toca pagar la mitad de un departamento muy lujoso y muy costoso, en dólares. Hay una guerra con Naselli que todavía no se solucionó, sobre cuánto dinero le corresponde, pero por ahora quedan con las valijas de patitas en la calle", explicó el periodista.

Opciones

Rodrigo Lussich intervino en el polémico tema y dio novedades sobre la situación de Vicky. "Le habrían ofrecido un departamento en Caballito, pero ella no quiere ir allá. Ella tiene un status social que no puede mantener", reveló.

También en el histórico ciclo señalaron que Naselli le ofreció un departamento con dos habitaciones al lado del Palacio Duhau, en la Avenida Alvear, "pero ella no quiso porque prefiere ir a Puerto Madero".

Actualmente, Vicky está soltera luego de ser vinculada con un ex, José Ottavis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6315789473684% Me interesa
6.5789473684211% Me gusta
18.421052631579% Me da igual
67.105263157895% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario