Victoria amistosa y asado para cerrar el año en Cipolletti

Neuquén. Cipolletti estiró ayer por la tarde la semana previa a la última fecha de la fase regular del Federal A que no lo tiene como protagonista hasta.

Gustavo Coronel volvió a Patagonia, el club que lo liberó para pegar el salto al Capataz hace dos meses, y dispuso de dos equipos diferentes para darle rodaje a la mayoría.

Te puede interesar...

La formación no contó con Nicolás Caprio, en recuperación de una lesión muscular. Por eso, Facundo Crespo fue el 1. Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun y Jonathan Morales la línea de fondo. Juan Strak y Gabriel Chironi fueron el doble cinco de contención. Gustavo del Prete, Ulises Romero y Pablo Vergara, la línea de enlaces, y Maxi Herrera, el referente de área, quien hizo uno de los dos con que se impuso la visita (Romero, el primero).

Horas más tarde, en el quincho albinegro de pelota a paleta, la subcomisión de fútbol sirvió un asado a los jugadores, como para bajarle el telón al 2018 y esperar un 2019 con mejores resultados y mayor protagonismo dentro de la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído