Vicuña y la China con Marley: reclamos y mojadita de oreja a Pampita con sus hijos

Mientras la modelo atraviesa una crisis con Pico Mónaco y los medios, la pareja habló de su intimidad en Por el mundo.

Carolina "Pampita" Ardohain aprovecha sus últimas horas en España, donde viajó para que sus hijos vieran a su padre Benjamín Vicuña, para participar en campañas publicitarias y alejarse del escándalo mediático que se desató por su renuncia a Pampita Online.

Pero mientras se habla de la supuesta ruptura con su novio Pico Mónaco, el chileno Vicuña y Eugenia "la China" Suárez se mostraron en Por el Mundo como una pareja consolidada e hicieron gala de su complicidad y la familia ensamblada que construyeron.

Te puede interesar...

La actriz fue la invitada de lujo del ciclo de Marley. Junto al conductor y el pequeño Mirko, la ex Casi ángeles recorrió distintos puntos turísticos de España.

Vicuña, quien se encuentra en el país ibérico grabando capítulos de la nueva temporada de la serie Vis a Vis, participó activamente en la emisión de Telefé tanto en segmentos en vivo como en notas grabadas y se deshizo en elogios hacia la madre de su hija menor, Magnolia.

"Es una mujer bellísima, alegre, generosa", dijo el actor al tiempo que se mostró cariñoso frente a las cámaras.

Embed
Embed

Con humor y a pedido de Marley, el chileno también destacó los aspectos negativos de su compañera de vida: "Al ser vegetariana es mañosa con la comida". Acto seguido, como era de esperar, la China le devolvió el palito al recordar una frase que le dijo su suegra: "Cuando duerme poco… Me lo dijo su mamá al principio: 'Mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir'"

"Soy mañoso y a esta altura de la vida empecé a roncar", acotó Benjamín, ante la mirada cómplice de Eugenia.

Embed
Embed

"Al principio (ronca) parejito. Me lo aguanto. Subo un poco el volumen de la serie, lo empiezo a mirar y digo '¿va a inhalar?' Y de repente… ¡La c… de tu madre!", disparó ella y terminó la explicación con una divertida imitación de Vicuña roncando.

Además de exhibir la buena química que tiene como pareja en la pantalla chica, La China y Vicuña sumaron al envío a la pequeña Magnolia y a los hijos del actor con Pampita. Bautista y Beltrán disfrutaron de los juegos de agua del parque de Nickelodeon junto a su padre, la actriz y Marley.

Embed
Embed

Cabe recordar que la invitación de La China al ciclo de Telefe habría incidido en la renuncia de la modelo a Pampita Online. La conductora consideró como un destrato por parte dela autoridades del canal la presencia en la pantalla de la mujer que marcó el fin de su relación con Vicuña.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

La China Suárez, el motivo de la renuncia de Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído