El clima en Neuquén

icon
12° Temp
25% Hum

Video: delincuentes se llevaron $200 mil en materiales de construcción de un comercio

El robo ocurrió en el centro de San Martín de los Andes. La Policía analiza un video clave para intentar identificar a los delincuentes.

La Policía analiza un video que registró a dos delincuentes de San Martín de los Andes llevarse 200 mil pesos en equipamiento del local comercial de una empresa de construcción en el centro de la localidad cordillerana. Los vecinos aseguran que vienen sufriendo una ola de robos en la ciudad.

De acuerdo a lo consignado por el portal Realidad Sanmartinense, el hecho tuvo lugar el domingo pasado por la tarde en el local de una empresa que comercializa materiales de construcción, CristalMet, ubicado sobre la Avenido Koessler al 1700.

Te puede interesar...

Según lo que registraron las cámaras de seguridad del comercio y lo manifestado por los dueños y víctimas del robo, dos hombres encapuchados se presentaron dos veces en el lugar. En la primera oportunidad, intentaron forzar la puerta de ingreso, pero al activar la alarma de seguridad, se retiraron rápidamente para no ser descubiertos.

Ante el alerta, los responsables del comercio se presentaron en el comercio y, al no observar signos de violencia ni nada sospechoso, desactivaron la alarma y se retiraron pasados algunos minutos.

Robo en local de San Martín de los Andes.mp4

Esta fue la oportunidad perfecta para los delincuentes, que regresaron, forzaron la puerta una vez más y finalmente lograron ingresar. Según lo que se puede observar en los videos de vigilancia, los ladrones fueron directo al sector detrás del mostrador y de allí sustrajeron dos elementos: un arrancador marca Worth y un maletín negro con accesorios, entre ellos, un cargador de batería marca Black & Decker.

Las víctimas ya radicaron la denuncia correspondiente por el robo en la Comisaría 23 de esa localidad y entregaron el video clave con la esperanza de que ayude a identificar a los delincuentes. Asimismo, detallaron que lo robado está valuado en unos 200 mil pesos.

Los vecinos aseguran que vienen sufriendo una ola de robos, y por ese motivo, se autoconvocaron este jueves por la mañana en el Concejo Deliberante y planean una marcha en los próximos días para pedir más seguridad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario