El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana fábrica

Video: desvalijaron una fábrica cipoleña y un taxi los pasó a buscar

El dueño de la fábrica Milanesas Cipoleñas pide datos a la comunidad para identificar a los ladrones y recuperar el botín. Ocurrió en el local de la calle Miguel Muñoz 1515.

Cerca de las 15.50 del lunes, dos ladrones desvalijaron la fábrica de Milanesas Cipoleñas que está ubicada en la calle Miguel Muñoz 1515. Entraron por un baldío luego de saltar un paredón y romper una puerta trasera. "Por eso actuaron con total impunidad", expresó Bruno Muñoz, el dueño del comercio.

Eran dos sujetos, quienes al ver que el comercio contaba con cámaras de seguridad atinaron enseguida a ponerse una gorra y el barbijo para no ser identificados.

Te puede interesar...

Tras romper la puerta por donde el personal hace ingresar toda la mercadería, se apoderaron de varios elementos de valor. "Se llevaron cuatro balanzas, una cortadora de fiambre, el equipo de música, la plata que había en la caja registradora, dos o tres cajones de cerveza llenos y dos o tres cajones de pollos. Vaciaron todas las heladeras", precisó la víctima.

Luego, un taxi los pasó a buscar. Cargaron todos los elementos robados y se retiraron con rumbo desconocido. El damnificado está seguro que el chofer del taxi sabía muy bien qué hacían los sospechosos.

Robo a comercio en cipolletti.mp4

El comercio recién vuelve a abrir a las 17, ya que trabaja con horario cortado. Sin embargo, una vecina que vio a dos extraños salir del lugar alertó al dueño por teléfono. También llamaron a la Policía que realizó una búsqueda por el sector sin obtener resultados.

Pero el accionar de los ladrones quedó grabado, y ahora el damnificado pide a la comunidad que aporte datos para individualizarlos y poder recuperar el botín robado.

"Cada balanza que robaron sale 50 mil pesos y la cortadora de fiambre, 150 mil", contó Muñoz.

Se agradece cualquier información de utilidad. Las personas se pueden comunicar al 2994154344.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario