El clima en Neuquén

icon
28° Temp
19% Hum
La Mañana Otamendi

Video: el brutal codazo de Otamendi en la cara de un brasileño

El defensor zafó gracias a la pasividad del uruguayo Cunha. Las imágenes hablan por sí solas.

Zafó de milagro. Debió ser roja. Menos mal... El defensor Nicolás Otamendi protagonizó la polémica de la noche en San Juan durante el duelo entre la Selección Argentina y Brasil, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de Benfica quiso sacarse de encima a Raphinha, quien lo presionó de atrás en la puerta del área grande, y le propinó un tremendo codazo en la cara. Para su fortuna, el árbitro Andrés Cunha ni siquiera le sacó tarjeta amarilla.

Te puede interesar...

Si bien el VAR revisó la jugada y no advirtió a Cunha para que revierta su decisión, Raphinha tuvo que ser atendido fuera del campo de juego y terminó con un algodón en la boca.

Zafó Otamendi, uno de los tantos jugadores argentinos que están al límite con las tarjetas y deberán cuidarse ante Brasil.

Codazo de Otamendi casi VAR.mp4

El récord

El marcador central se ubica entre los jugadores que más partidos estuvieron presentes con la Selección, con 88 encuentros por lo que superó a Maradona y se metió en el top ten con la celeste y blanca. De esos encuentros, 32 fueron en el marco de las Eliminatorias.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario