El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Cardona

Video: el increíble gol que erró Edwin Cardona

El volante colombiano de Racing estuvo a punto de abrir el marcador ante Defensa y Justicia, pero terminó desaprovechando una oportunidad inmejorable.

Racing no supo defenderse y se le escapó su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. Por la segunda fecha del campeonato, la Academia empató 2-2 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, luego de ir 2-0 arriba. Los dirigidos por Fernando Gago se habían adelantado en el marcador con goles de Edwin Cardona y Gabriel Hauche, pero el Halcón reaccionó rápidamente y antes de los 10 minutos del segundo tiempo pudo igualar el encuentro (Merentiel y Pizzini).

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más destacados del partido fue Cardona. El ex Boca manejó de gran manera los hilos del club de Avellaneda en ofensiva y anotó un golazo de penal al ángulo, el primero con su nueva camiseta. Al mismo tiempo, el colombiano dio la nota por errar un increíble gol cuando el duelo se encontraba 0-0.

Te puede interesar...

A los 19 minutos del primer tiempo, Hauche recibió una pelota de Matías Rojas y lanzó un centro flotado al área de Defensa y Justicia. Edwin, quien se encontraba como 9, no pudo conectar el lanzamiento del Demonio, pero cuando parecía que el balón se perdía por la línea de fondo, Leonel Miranda sorprendió a todos los defensores del Halcón y metió un pase al medio.

Con el arquero Ezequiel Unsain completamente fuera de la jugada, Cardona quedó completamente solo frente al arco y solamente tenía que empujar la pelota para poder abrir el marcador. Sin embargo, el ex Atlético de Nacional terminó elevando demasiado su remate, que se fue por arriba del travesaño.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1494442614791315457

Pese a la decepción, el nacido en Medellín tuvo su revancha ocho minutos más tarde. Se hizo cargo del penal que Rotondi le hizo a Hauche y no perdonó. La clavó al ángulo izquierdo, dejando sin chances al portero de Defensa que se había tirado para el otro lado.

Más allá del empate y el gol imposible que erró, Cardona se fue de Florencio Varela con un saldo positivo. Durante un buen lapso del partido, el cafetero mostró un nivel muy similar al que tuvo en sus mejores épocas en Boca y dejó en claro que está en condiciones de hacerse cargo de Racing.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1494444226171527169

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario