Video: ex campeón del mundo, en coma inducido por impresionante nocaut

Se trata del canadiense Adonis Stevenson, de 41 años.

El semipesado canadiense Adonis Stevenson se encuentra en coma inducido tras el impresionante nocaut que le propinó el ucraniano Oleksandr Gvozdyk. La caída del ahora ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo -el título quedó en manos del europeo- se produjo en el 11º round de la velada desarrollada la ciudad canadiense de Quebec, tras una ráfaga de golpes directos a la cabeza.

El norteamericano, de origen haitiano, los médicos que lo atendieron decidieron llevarlo a ese estado, para evitar inflamaciones o hemorragias cerebrales.

Te puede interesar...

“No quiero comentar mucho al respecto, pero estoy en el hospital, tratando de estar junto a él y de apoyarlo. Es un campeón, es un luchador, va a luchar contra esto”, dijo Simone God, su pareja y madre de su hija, Adonia.

“Somos socios en la vida y somos socios en los negocios. Él está descansando en este momento, mostrando buenas señales, y esperamos lo mejor. Tengo fe en que va a estar bien. Tenemos buenas personas aquí, tenemos apoyo, y estamos tratando de mantenerlo unido para Adonis y mantenernos fuertes para nuestro bebé, Adonia. Adonis la quiere mucho, por lo que él va a luchar por ella. Pedimos que todos respeten nuestra privacidad y que usted mantennos en tus oraciones. Así que tenemos esto”, agregó.

Stevenson (29-2-1, 24 KOs) fue destronado por Gvozdyk (16-0, 13 KOs) como campeón semipesado del CMB. Stevenson tuvo un récord de 16-0-1 con 14 KO desde su única derrota en el paro de segunda ronda ante Darnell Boone en abril de 2010, que se vengó con el KO de sexta ronda en marzo de 2013.

“Noticias sobre la condición de Adonis. La familia de Adonis y Yvon Michel están actualmente con Adonis Stevenson”, escribió el promotor de Stevenson, Yvon Michel, en su cuenta oficial de Twitter el domingo por la mañana.

Embed

“Quieren informar a sus amigos y simpatizantes de que Adonis se encuentra actualmente en estado crítico en cuidados intensivos, en el hospital, luego de su lucha contra Oleksander Gvozdyk. Aprecian la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios en este momento y respetuosamente solicite su comprensión en su deseo de permanecer en privado”.

El momento del impresionante nocaut:

Embed

LEÉ MÁS

Insólito: luchador de Muay Thai noqueó al rival y al árbitro al mismo tiempo

UFC: el tremendo nocaut de Ponzinibbio, que sueña con el título

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído