El clima en Neuquén

icon
10° Temp
31% Hum
La Mañana ruta

Video: kilómetros de fila en la Ruta 22 por el accidente fatal

Ocurrió este sábado a diez kilómetros de Chichinales. Un hombre murió y otros cinco terminaron heridos. Se reportaron demoras.

El trágico accidente en la Ruta Nacional 22, a diez kilómetros de Chichinales, dejó un saldo de cinco heridos, un muerto y largadas demoras. El hecho ocurrió este sábado a las 17:40 a la altura del kilómetro 1009 aproximadamente.

En estas circunstancias, un auto Toyota Corolla -en el que viajaba la víctima fatal junto a su pareja y tres hijos- chocó contra un camión Volvo con semirremolque que transportaba peras y se dirigía a Brasil.

Te puede interesar...

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto murió, en tanto que el resto de la familia sufrió heridas de consideración, al igual que el chofer del segundo rodado. Por esta razón debieron ser trasladados al hospital de Villa Regina y, posteriormente, al de General Roca.

El hombre que falleció era oriundo de Bahía Blanca y se dirigía junto a su familia al Alto Valle. Por el momento, se desconoce que fue lo que sucedió con certeza y por qué se produjo el impacto. Tampoco trascendió la identidad de la víctima.

-> Las demoras en la ruta 22 desde el aire

Accidente en la ruta camión

Gentileza de Jorge Luis Cava

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario