El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Pagani

Video: la feroz pelea con Fabbri que le refriegan a Pagani, tras muerte de Griguol

Horacio despidió a Timoteo y lo tildan de hipócrita porque según aquella famosa discusión le quitaba méritos al Ferro del "Viejo".

No se la perdonan. El reconocido periodista Horacio Pagani fue repudiado en redes sociales por su despedida al emblemático entrenador Carlos Timoteo Griguol, quien murió este jueves a los 86 años. En las redes circula el video de su discusión con Alejandro Fabbri quien le reprochó al aire el poco lugar que le daba al Ferro del maestro cuando él era jefe de deportes del Diario Clarín.

"Carlos Griguol fue mucho más que un técnico con el que se podía polemizar sobre sus planteos futboleros. Fue campeón en un admirable Ferro y, principalmente, fue un MAESTRO. Maestro de la vida para los jóvenes que empezaban. MAESTRO en todo sentido. Que descanse en Paz", escribió Pagani en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Los usuarios lo acusaron de "hipócrita" recordando su célebre pelea mediática con su colega Alejandro Fabbri, quien lo acusó de menospreciar al Ferro de Griguol durante su etapa en la jefatura de la sección de deportes del diario Clarín, a principios de los 80.

"Payaso Mediatico" (COMPLETO) - La gran pelea del 2007

El recordado episodio del "Payaso mediático" en el que Fabbri acusó a Pagani de liderar una campaña de desprestigio contra el equipo que dirigía el entrenador fallecido este jueves, cuadro que se consagraría campeón del fútbol argentino en 1982 y 1984.

https://twitter.com/SoyPaganiok/status/1390433287454216193

"Griguol formó un equipo extraordinario que le ganó a todos. No había nada polémico en los planteos de Timoteo, salvo porque los paseó absolutamente a todos y por eso vos y ese pasquín nefasto se cansaron de criticarlo", le escribió uno de los usuarios.

¡Qué lío!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario