El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Benvenuti

Video: la genial maniobra de Benvenuti para ganarle al campeón en el final

El espectacular sobrepaso de Juan Cruz a Werner, que corría de local, quedará en el recuerdo de los tuercas. Derecho a la galería de los grandes momentos del TC.

De esas maniobras que perduran en el tiempo y van directo a la galería de los grandes momentos del automovilismo argentino. Que quedan en el recuerdo de los tuercas. En el relanzamiento de la última vuelta, ante el campeón y en su propia casa (Werner corría de local en Paraná).

Inolvidable por donde se la mire. El destino así lo quiso. Pero para recibir un guiño de la suerte hay que hacer méritos. Como los había hecho Juan Cruz Benvenuti, en su mejor fin de semana con el equipo Renault.

Te puede interesar...

Resulta que Werner ganaba cómodo hasta que llegó el primer Pace Car en la vuelta 16 de 20. No pudo en esa Benve pero no bajó los brazos decidido a vender cara la derrota si le tocaba perder con su Torino...

La Espectacular maniobra de Benvenuti ante Werner

Pero en la vuelta 19, sobre el cierre, nuevamente se produjo un incidente de pista que derivó en el relanzamiento. Y allí sí que el piloto angosturense no desaprovechó su chance y saltó a la punta a metros de la bandera a cuadros.

Claro que lo hizo mediante una acción espectacular, en la que le tiró el auto encima legítimamente y pasó por afuera a Werner como si se tratara de un principiante y no del actual campeón. Increíble.

https://twitter.com/BenvenutiJC/status/1391447824978563074

"La hizo perfecta", reconoció Werner. Todos se rindieron a los pies de Benvenuti. No era para menos...

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1391458014205550593

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
95% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario