El clima en Neuquén

icon
17° Temp
44% Hum
La Mañana Pampita

Video: le prohibieron el ingreso a una fiesta en Ibiza a Pampita

De vacaciones en España, la modelo quiso entrar al exclusivo boliche Ushuahia, pero no la dejaron pasar

En plenas vacaciones de invierno y aprovechando el verano europeo, Pampita lleva varios días en España disfrutando de los privilegios que le brinda ser embajadora de una cadena de hoteles de lujo. Como ya había hecho para festejar sus 40 años y cuando recibió la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán, volvió a viajar muy bien acompañada, aunque su marido no forma parte del grupo.

En Ibiza, la modelo disfrutó de la playa, festejó el primer cumpleaños de su hija Ana y su tercer aniversario con García Moritán, que no viajó por sus compromisos como legislador porteño de Juntos por el Cambio. Pero igual estuvo cerca a la distancia, enviándole un desayuno sorpresa a la habitación del hotel para homenajear sus tres años junto a la modelo.

Te puede interesar...

Lo que no pudo disfrutar Pampita fue la mítica noche de Ibiza. Y pasó un mal momento cuando llegó toda producida a la entrada del exclusivo boliche Ushuaia, donde noches atrás se las pudo ver a las hermanas Wanda y Zaira Nara. Pero a Pampita le aplicaron el derecho de admisión y no le permitieron entrar.

PAMPITA REBOTADA EN BOLICHE DE IBIZA LAM.mp4

A Pampita la rebotaron en el exclusivo boliche Ushuaia de Ibiza.

"La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche súper exclusivo se llama Ushuaia", manifestó Fernanda Iglesias en LAM. Sorprendido, Ángel de Brito exclamó: "¿Cómo van a rebotar a Pampita?... Fernanda nos trajo este video, miren como se va desfilando como el día que se le fue a Marcelo (del Bailando)".

Enseguida empezaron las especulaciones sobre los motivos del rebote en la puerta del boliche. Las panelistas del programa apostaron que podría ser que no tuviera invitaciones, que fue una idea de último momento y se olvidó de comprar las entradas o que ya no había más lugar porque esa noche tocaba un importante DJ.

Por su parte, el conductor se planteó: ¿Qué fue, a la puerta a manguear las entradas? Porque estaba sola. ¿Las amigas estaban en la otra cuadra esperando? Dudo que Pampita vaya a colarse a un boliche... Se olvidó que estaba en otro país. Dijo entro como Pampita y no...". cerró de Brito.

Superado el mal momento, Pampita y su comitiva se trasladaron a Madrid. Allí, la conductora seguirá disfrutando unos días más de vacaciones junto a sus cuatro hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. También forman parte de la partida sus amigas, su hermano Guillermo, su cuñada Malena y Brisa, su sobrina que también es la niñera de Ana.

Pampita y Ana en Ibiza.jpg
En Ibiza, Pampita festejó el primer cumpleaños de su hija Ana.

En Ibiza, Pampita festejó el primer cumpleaños de su hija Ana.

Pampita Ibiza.png
Tras su paso por Ibiza, pampita y su comitiva se fueron a Madrid para seguir disfrutando del verano Europeo.

Tras su paso por Ibiza, pampita y su comitiva se fueron a Madrid para seguir disfrutando del verano Europeo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario