El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum

Ángel de Brito ubicó a La Negra Vernaci: "Hace 30 años que..."

El conductor de LAM sorprendió al atacar a la histórica conductora de radio, luego de haberla invitado anteriormente a ser una angelita.

yCualquier fanático de LAM sabe que el programa se caracteriza por dos cosas; la primera es: siempre tener información exclusiva de lo que pasa en el mundo del chimento, la segunda es que todos sus integrantes suelen tener la tendencia de pelearse con cualquiera que se les cruce.

Y aunque la más conflictiva suele ser Yanina Latorre, esta vez el enojado fue Ángel de Brito que atacó sin piedad a La Negra Vernaci. La conductora, que había mostrado tener buena onda previamente con el periodista, fue la inesperada víctima del líder de LAM, luego que invitara a su programa a Julia Mengolini.

Te puede interesar...

Angel de Brito negra vernaci 2.jpg

Es que la directora de Futurock estuvo en Sobredosis de TV, el programa conducido por La Negra Vernaci y Juan Di Natale y al parecer esto no le gustó demasiado a Ángel de Brito, que tiene una pelea particular con Julia Mengolini.

Por eso, en medio del programa de La Negra, el conductor de LAM se despachó en twitter con uno de sus habituales comentarios mordaces. "Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros jajajajaja. La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?", escribió Ángel de Brito en referencia al ácido humor de la locutora en su trayectoria radial.

Angel de Brito negra vernaci 3.jpg

Lejos de quedarse callada, la conductora también usó su cuenta de twitter y en el mismo comentario de Ángel de Brito le respondió: “¡Domingo!, relajá bebé”.

El antecedente buena onda entre Ángel de Brito y La Negra Vernaci

Meses antes, todo parecía estar bien entre los conductores, a tal punto que, de invitada en LAM, La Negra fue propuesta para ser una de las angelitas. “No, no me tolerarías. ¡No sabés lo mal llevada que soy en la tele! ¡Más que en la radio! No lo disfruto. Hice tele pero es algo no disfrutable para mí. Envidio a la gente que está ahí sentada como si estuviera en el living de su casa, como Yanina”, le había respondido la locutora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario