Video: Tini Stoessel y Sebastián Yatra tuvieron un accidente mientras grababan un clip

El cantante colombiano compartió la secuencia en su cuenta de Instagram.

En medio de los rumores de romance entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y Tini Stoessel, los músicos se instalaron en Chile para grabar un videoclip, pero sufrieron un accidente que fue viralizado en las redes sociales.

Embed
Embed

“Jajajaja minutos antes de.... No saben lo que pasó!! Ustedes que creen? Lo siento!!! @tinistoessel #Cristina.. ESTE VIERNES 22.03.19”, escribió el cantante “cafetero”, junto a una postal en donde se los ve a ambos arriba de una moto.

Te puede interesar...

Embed

En una segunda publicación, Yatra compartió un clip en el que se aprecia el momento en el que los artistas sufren el accidente. “Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa... tengo mucha vergüenza. PERDÓN @tinistoessel!!!!!! (Miren hasta el final)”, continuó el colombiano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Peldon (vean mi último post) #Cristina @tinistoessel

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por último, posteó una foto en la que se lo ve en el suelo, recibiendo asistencia médica, y a Tini a su lado, acompañándolo. “Peldon (vean mi último post) #Cristina @tinistoessel”.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo rápidamente y sus fans no pudieron evitar reírse de su accidente. Sin embargo, celebraron que Tini y Yatra volvieran a mostrarse juntos.

LEÉ MÁS

Tini lo ama, pero...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído