El clima en Neuquén

icon
12° Temp
51% Hum
La Mañana chocolate

Video viral: compró un famoso chocolate argentino y encontró gusanos

Una usuaria de TikTok compartió en su cuenta lo que halló al abrir el envoltorio de un bocadito. Imágenes sensibles.

El chocolate es la golosina por excelencia y cualquier momento es ideal comerlo y para dejarse llevar por su sabor único. En rama, con leche, con almendras, con dulce de leche, son miles los formatos disponibles en el mercado. En este sentido, el bocadito de chocolate relleno con pasta de maní es el producto estrella de una de las fábricas más conocidas del país.

Comer uno de estos bocaditos es sinónimo de placer asegurado. Pero esto no fue lo que experimentó una usuaria de TikToK, quien al abrir la golosina se llevó una desagradable sorpresa.

Te puede interesar...

Fueron varias personas las que encontraron gusanos en esta golosina, pero la última que lo denunció fue la usuaria @pieldevelez, que quedó completamente indignada con el hallazgo y compartió el video en las redes sociales.

Allí los usuarios rápidamente viralizaron el video y entre los cientos de comentarios que escribieron, varios dijeron que la fábrica podría no ser la culpable, sino las malas condiciones en las que son trasladadas las golosinas por parte de los distribuidores, como así también los sitios donde almacenan la mercadería los vendedores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario