Viernes ventoso y fin de semana otoñal en la región del Alto Valle

Para esta tarde se espera una máxima de 26 grados y vientos entre 25 y 60 kilómetros por hora para esta tarde-noche.

Para este viernes se espera una tarde cálida con una máxima de 26 grados y a partir de mañana habrá una disminución en la temperatura por el ingreso de un aire frío proveniente de la cordillera. El fin se semana será típico otoñal con días soleados y máximas que ronden los 18 grados.

De acuerdo al servicio meteorológico de la AIC para hoy viernes se espera una temperatura máxima de 26 grados, cielo mayormente despejado y vientos regulares que pueden llegar a los 60 kilómetros por hora para esta tarde-noche.

Mañana la jornada arrancará fresca con una mínima de 4 grados y la máxima alcanzará los 18 grados por la tarde. Además, se esperan vientos moderados de hasta 35 kilómetros por hora y cielo nublado. Para el domingo, se mantendrán las mismas condiciones con una máxima pronosticada en 17 grados y algunas precipitaciones aisladas. "El domingo estará más nublado con algunas gotas", explicó Fernando Frasetto de la AIC en diálogo con LU5 esta mañana.

Alerta por vientos intensos en el interior

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores circular con precaución por las rutas y caminos de Río Negro y Neuquén debido a que rige un alerta meteorológico por vientos intensos en el centro y en la zona cordillerana de ambas provincias.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído