El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo bloqueará a los hinchas de un equipo antes del clásico

El Pollo Vignolo se cansó con los fanas de un club que lo vuelven loco y amenazó con tomar una drástica decisión.

¿Será para la tribuna? Sebastián Vignolo, quien todos afirman que es boquense, lanzó en las últimas horas un comentario en el aire de ESPN que disgustó a los hinchas de Boca. De hecho, "El Pollo" manifestó su descontento por los análisis que se realizaron del otro lado de la vereda de Núñez.

"Estoy cansado de verdad, de que termina un partido de River, y cuando lo gana o empata me aparezcan diez mensajes que digan: 'Qué culo tiene River, decí mañana qué traste que tiene River'. Cuando no es la CONMEBOL, empiezan con el traste. River tiene suerte como cualquiera de los otros", comenzó diciendo Vignolo en una de sus últimas editoriales.

Te puede interesar...

Por otra parte, y buscando empatizar con los televidentes, el cordobés agregó: "Yo estoy convencido que usted, que seguramente no sé qué debe tener, no sé, un maxikiosco, no se quedó sentado en su casa esperando que otro le acomode los alfajores".

"Tiene el celular de Dios...": ¡#SOTTILE COMPARÓ A #GALLARDO CON #BIANCHI!

"Voy a bloquear, no me escriban más. Si River tiene suerte, la puede tener en alguna jugada, en algún partido, en alguna situación. ¿Saben lo que hace River? Trabajo, se sacrifica. ¿Saben lo que hace River cuando baja de un avión? Se va a entrenar. River si quiere puede descansar, pero evidentemente es una cosa que les exige de tal manera que no podés descansar", reconoció Vignolo, cansado de las críticas o comentarios negativos hacia el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

A su vez, "El Pollo" agregó: "No puede ser que gana River o empata River, no puede ser que pasa algo y CONMEBOL. ¡No, viejo! River va. Porque nadie me escribe para decirme 'qué mala suerte River, perdió una Copa Libertadores en cinco minutos'. River va, va al frente".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.9473684210526% Me interesa
44.736842105263% Me gusta
13.157894736842% Me da igual
27.631578947368% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario