El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo escrachado: su lamento por el gol de River en pleno relato

Un video que circula en Twitter muestra que el relator se habría quejado en vivo tras el empate de Palavecino. ¿Trucado o cierto? Además, admitió que casi hace un papelón en la jugada milagrosa del final.

¿Lo dijo o no lo dijo? El ambiente futbolero sospecha que Sebastián Vignolo es hincha de Boca y el Pollo poco hace para desmentirlo. Alimentando el morbo, en las últimas horas circuló un video en Twitter en el que se escucha como el relator se habría lamentado el gol que marcó Palavecino en el Boca-River. Esto sucedió instantes después que el conductor termine de narrar el tanto del empate del millonario.

En el video se puede escuchar en un audio que se filtra en la transmisión, como el relator se lamenta “mamita", en señal de lo que habría sido una expresión de no poder creer como el conjunto de Miguel Ángel Russo estaba dejándose empatar el clásico. Doble pecado por no apagar el micrófono de ser "posta".

Claro que siempre hay que dejar abierto un margen para la duda porque se sabe que las redes sociales son capaces de todo, incluso de alterar, trucar o distorsionar la realidad. Pero...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FtwRiverPlate%2Fstatus%2F1371454899469320192

No lo cante, no lo grite, no se abrace...

Honestidad brutal. Autocrítica. Sinceridad. Un poco de todo ello tuvo por otro lado la confesión de Vignolo sobre su relato en el superclásico y en especial en la jugada milagrosa del final en la que se salvó Boca. Al menos, su intuición de relator lo llevó a detenerse.

“¿Usted sabe lo que me pasó en ese momento? Estaba por decir cantalo, cantalo. Hubiese sido terrible. Menos mal. En ese momento, por primera vez en 20 años, me iluminé. La vi adentro. Era gol”, le dijo el animador a su compañero de programa Horacio Pagani al recordar el momento.

Sobre el partido en sí, Vignolo confesó que, al finalizar, pensó que ambos equipos estarían contentos, hasta que escuchó a los referentes de cada uno: “Yo cuando terminé el partido dije: ju, así los dos, respiraron los dos, no perdió ninguno, ganaron los dos. Cuando escuché a Tevez, re caliente, dije perdió Boca. Cuando escuché a Gallardo, dije: perdió River”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas